TIEMPO XTRA

Semana de goles blancos

OPINIÓN

Cómo cambian las cosas en dos partidos.

La semana pasada el Real Madrid era crucificado por perder 2-1 en casa ante el Atlético de Madrid, ya salían algunos hablando que había que hacer algo, que el inicio en Liga no era el mejor, que las nuevas contrataciones no daban la talla, que James y Ronaldo no se llevaban bien porque el portugués había mandado al colombiano a otro grupo de trabajo en un entrenamiento y lo había sacado de su “grupito”. Bueno, todo eso en una semana, pero en los siguientes siete días la vida parece que vuelve a la normalidad en la entidad blanca.

En Champions League, el martes, ante el Basel de Suiza el Madrid le ganó sin líos 5-1, Ronaldo hizo los suyos, James marcó su primero en Champions League con su nuevo equipo, Bale anotó un golazo y Benzema retomó su senda goleadora, se vio un funcionamiento estelar y aunque el rival no presentaba mayor problema solucionaron sin aprietos. Si comparamos con el Barcelona, que solo le pudo ganar al Apoel Nicosia 1-0 en casa, y con Neymar y Messi en acción, podemos decir que el desempeño del campeón de Europa fue bueno.

Pero confirmando la buena semana y acabando con las criticas, al menos hasta el próximo juego, ayer sábado en Riazor, campo siempre complicado, el equipo de Ancelotti salió con una goleada de 8-2, nada fácil en estos tiempo modernos terminar con un marcador de esa magnitud y menos de visitante y ante un rival de prestigio, que aunque ha estado en mala racha en los últimos años siempre es de peligro y sobretodo en Galicia. Ronaldo hizo de las suyas temprano de cabeza, James se mandó un golazo al ángulo para el 2-0 y ya al descanso era ventaja de tres goles para el Madrid. Bale metió un par en el complemento, Ronaldo siguió encendido y hasta el nuevo merengue, Chicharito Hernández, tuvo tiempo para meter dos golazos al 88 y 90 para terminar de hundir al Depor en su casa y traer a los lados del Bernabéu la tranquilidad que tan solo una semana atrás se había escapado por la victoria colchonera 1-2.

Así es el fútbol, se pasa de ser lo peor que ha dado el deporte a ser los mejores en solo siete días. La otra semana le caerá la teja al Bayern, que solo empató 0-0 en Hamburgo o al Bilbao que perdió en casa ante el Granada 0-1 o mejorará para el Arsenal que perdió en Champions en Dortmund, pero ayer ganó en Birmingham ante el Aston Villa 0-3 con un resucitado Ozil... Siempre serás bueno hasta tu siguiente partido, mientras tanto a aguantar callao si las cosas van mal... saluuuuudos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código