Semenya planea muy bien sus competencias

´Estoy en buen camino. Fue una buena carrera, estoy muy feliz donde estoy y creo que podría haber ido más rápido´, agregó.

La excampeona mundial de 800 metros Caster Semenya planea adoptar una estrategia de “menos es más” en su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo el sábado la sudafricana.

La atleta de 21 años, ahora entrenada por María Mutola, hizo un discreto regreso a las pistas en Bellville, Ciudad del Cabo, donde ganó su carrera de 400 metros en 53.62 segundos en una competencia interprovincial.

“Estaré buscando un tiempo rápido en el campeonato SA (campeonato nacional de Sudáfrica en Puerto Elizabeth en abril) y luego correré tal vez tres o cuatro carreras antes de las Olimpiadas”, dijo Semenya.

“Estoy en buen camino. Fue una buena carrera, estoy muy feliz donde estoy y creo que podría haber ido más rápido si lo hubiera necesitado”, agregó.

Semenya, que ganó la medalla de oro en el campeonato mundial de 2009 en Berlín y medalla de plata en la edición de 2011 en Daegu, Corea del Sur, unió fuerzas en octubre con la mozambiqueña Mutola, quien también es campeona mundial y olímpica de 800 metros.

“María es realmente buena para mí”, dijo Semenya. “No ha cambiado mucho en mi programa, pero realmente está trabajando más en mis tácticas de carrera y algunos trabajos técnicos”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código