LIGA KIWANIS DE ‘FOOTBALL’ AMERICANO

Semifinales en Balboa

Se esperan duelos interesantes y de mucha potencia defensiva en las categorías mini, juvenil y flag femenina, en el estadio de Balboa.
En la categoría mini los partidos serán entre Raiders y los Eagles, a primera hora, y culminado ese juego saltarán al emparrillado los Kolts ante los Fighting Owls. CORTESÍA En la categoría mini los partidos serán entre Raiders y los Eagles, a primera hora, y culminado ese juego saltarán al emparrillado los Kolts ante los Fighting Owls. CORTESÍA

En la categoría mini los partidos serán entre Raiders y los Eagles, a primera hora, y culminado ese juego saltarán al emparrillado los Kolts ante los Fighting Owls. CORTESÍA

Se esperan partidos con mucha defensa en la categoría juvenil. CORTESÍA Se esperan partidos con mucha defensa en la categoría juvenil. CORTESÍA

Se esperan partidos con mucha defensa en la categoría juvenil. CORTESÍA

Las semifinales del football americanos Kiwanis, en las categorías flag femenino, mini y juvenil, se llevarán a cabo mañana, domingo, en el Estadio de Balboa.

Los primeros que saltarán a la cancha son los pequeñines, a partir de las 8:00 a.m.

A esa hora, los Raiders y los Eagles chocarán en busca de un cupo para la gran final.

Culminado ese partido, alrededor de las 10:00 a.m., saldrán al emparrillado los Kolts ante los Fighting Owls.

De acuerdo con informes del grupo organizador, el partido entre Kolts y Owls será un duelo de “defensas”, ya que ambos equipos terminaron la temporada regular con el porcentaje más bajo de puntos permitidos.

Los Kolts vencieron en la temporada regular a los Owls 14 a 6 y tratarán de repetirlo nuevamente en estos playoff.

Sergio Sandoval, coach de los Kolts, explicó que el juego será muy difícil por la calidad de ambos equipos.

“El juego ante los Olws será muy difícil a pesar de que ya le ganamos en temporada regular. Cuando es playoff es borrón y cuenta nueva”, indicó.

Dijo que los Owls tienen un coaching staff muy experimentado con Raúl Del Valle, entre otros.

“Nosotros realizamos un duro entrenamiento para lograr por primera vez el campeonato”, agregó.

FLAG FEMENINA

A primera hora se miden Balboa Dragons ante La Salle Spartans y luego Kiwanis Kolts vs AIP Owls.

En la temporada regular los resultados fueron la victoria de las Dragons 13-0 sobre las espartanas con una destaca actuación de Valentina Donado, que condujo una ofensiva con pases precisos y corridas por tierras eficaces que registraron 80 yardas de recorrido.

Mientras que las chicas Kolts superaron al AIP por marcador de 6 a 0, gracias a Arantza Garrido que logró una corrida corta de dos yardas en la zona de anotación para convertirse en la gran diferencia del juego.

JUVENIL

En la categoría juvenil masculina, los topes de semifinales los protagonizan La Salle Spartans ante Kiwanis Kolts y AIP Owls contra Brader Raiders.

La última vez que se enfrentaron, los espartanos vencieron convincentemente 38 a 0 a los Kolts, siendo Luis Salcedo e Isaac Tejada piezas importantes con el mariscal de campo Julio Ow Young.

Esta tripleta impuso su estilo con jugadas por tierras y pases aéreos que terminaron en la zona de anotación.

Los Fighting Owls en un tope total defensivo superaron a los Brader Raider 16 a 8. La nota discordante es la lesión en la mano derecha de Gabriel Roux que es una baja sensible para los corsarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código