PARTIDOS EN CHITRÉ Y AGUADULCE

Semifinales del beis infantil se juegan hoy

En esta fecha se definen los finalistas de los torneos nacionales de béisbol, tanto en el infantil como en el preintermedio.

La novena de Coclé derrotó ayer, en el partido de desempate, a Los Santos 7 carreras por 6 capturando así el segundo boleto del grupo B para las semifinales del XIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13-14 años) que se juega en la región de Azuero.

Los coclesanos anotaron en cuatro ocasiones en la parte alta del sexto episodio para darle vuelta a la pizarra y ponerla 7 a 5 en el partido celebrado en estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, distrito de Chitré.

Los Santos en su último intento puso otra rayita más a su cuenta, pero no fue suficiente.

Melitón Reyes fue el lanzador ganador, mientras que José Espino cargó con el revés. Félix Romero, de 4-2 (un cuadrangular); Milton Tuñón, de 2-1 y Melitón Reyes, de 3-1 fueron los mejores al bate por Coclé.

Hoy, jueves, desde las 9:00 a.m., arrancan las semifinales en esta lid con Panamá Metro enfrentándose a Coclé y a segunda hora Herrera choca contra Chiriquí, en el estadio Claudio Nieto.

EN LA INFANTIL

Por otro lado, en el estadio de calle Holanda en Aguadulce, provincia de Coclé, la novena de Panamá Metro B venció a Bocas del Toro 8 por 6, también en juego de desempate, apoderándose del segundo cupo del grupo B del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (12-13 años).

El juego lo ganó Juan Solís y lo perdió Raúl De Gracia.

Jorge Aparicio, de 3-3; Carlos Gutiérrez, de 3-2 y Jean Michel Montero, de 3-2, sobresalieron con el aluminio por Metro B.

Alcides Morales, de 3-3; Joshua Wrigth, de 3-2 y Raúl De Gracia, de 3-1 destacaron por Bocas del Toro.

Las semifinales de esta categoría se efectuarán hoy en el estadio 15 de Diciembre en Aguadulce, subiendo el telón Coclé y Panamá Metro B y posteriormente lo harán Herrera y Chiriquí.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código