Semifinales femeninas están servidas

El cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos ya ha dilucidado las semifinales de la edición de este año que disputarán la danesa Caroline Wozniacki (1) ante la norteamericana Serena Williams (28), y la australiana Samantha Stosur (9) ante la alemana Angelique Kerber.

La tricampeona del torneo, Serena Williams, sigue su marcha imparable en el torneo tras derrotar a Anastasia Pavlyuchenkova (17) por 7-5 y 6-1.

En semifinales se enfrentará a la primera cabeza de serie Caroline Wozniacki, quien ayer superó a la alemana Andrea Petkovic por 6-1 y 7-6(5) en busca de su primer título de grand slam.

La rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie y finalista el pasado año, fue eliminada por Samantha Stosur por un doble 6-3, en la jornada de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código