panamá tendrá representante en brasil

Seo dictará seminario

La actividad, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, tendrá como sede la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Los maestros de ‘hapkido’ Rolando Vergara, Scott Seo y Alexander Gomes. CORTESÍA. Los maestros de ‘hapkido’ Rolando Vergara, Scott Seo y Alexander Gomes. CORTESÍA.
Los maestros de ‘hapkido’ Rolando Vergara, Scott Seo y Alexander Gomes. CORTESÍA.

Más de 120 representantes de Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil estarán presentes en el seminario internacional de la World Kido Federation (WKF), organizado en esta ocasión por el maestro Alexander Gomes.

El seminario, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, será dirigido por el maestro Steve Seo, director técnico de la WKF.

Según informó el maestro Rolando Vergara, director de la Academia Panameña de Hapkido y representante de Panamá, los participantes tendrán la oportunidad de actualizarse con las últimas técnicas de este arte marcial coreano.

“Se llevarán a cabo las técnicas de hoshinsul (defensa personal) y armas”, indicó Vergara, quien parte hoy rumbo a Brasil.

Vergara explicó que el objetivo principal del seminario en Brasil es elevar el nivel técnico del hapkido en el área y fomentar los lazos de amistad entre los diferentes países. Este arte marcial llegó a Panamá en 1976.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código