Serena y Sharapova siguen vivas en Wimbledon

La tenista estadounidense SerenaWilliams debió luchar para vencer ayer en tres sets a la británica Heather Watson en la búsqueda de su vigésimo primer título del Grand Slam, en un día en que la rusa Maria Sharapova, otra de las favoritas, ganó con comodidad.

Williams, que levantó este año los títulos del Abierto de Australia y Francia, se vio obligada a batallar duro frente auna multitud ruidosa que apoyó en todo momento a la local Watson, y tras recuperarse de un 3-0 en contra en el último set se quedó con el partido con parciales de 6-2, 4-6 y 7-5.

Más temprano, Sharapova venció cómodamente a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-4 y 6-3, en una hora y 23 minutos de partido.

La cuarta preclasificada, campeona en Wimbledon en 2004, enfrentará por un lugar entre las ocho mejores del certamen a la kazaja Zarina Diyas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código