Serena y Sharapova se verán las caras

Serena Williams dice que no se acuerda de los detalles de la primera vez que se midió con María Sharapova en el Abierto de Australia.

Después de todo, fue hace 11 años, en 2005. Pero se acuerda del resultado.

“Yo estaba abajo un match point. Me acuerdo de haber golpeado la pelota con toda mi fuerza”, dice Williams, al final salvó tres match points en esa semifinal.

“Me acuerdo, obviamente, de que gané, y eso fue grandioso”, agregó.

Sharapova lo recuerda también. Mayormente porque su racha de 17 derrotas ante Williams comenzó ese día.

Ambas jugadoras avanzaron ayer domingo a cuartos de final en el Abierto de Australia, donde se encontrarán en una repetición de la final del año pasado y un duelo dueño de su larga rivalidad.

“Me gusta jugar contra la mejor del mundo, ella ha probado serlo en el último año —los últimos, muchos, años”, dijo Sharapova sobre Williams tras vencer a Belinda Bencic 7-5, 7-5 en la cuarta ronda ayer domingo.

El dominio de Williams en el tenis femenino ha creado una enorme brecha entre ella en el número 1 y el resto de las jugadoras.

La estadounidense ha ganado 21 títulos de Grand Slam, incluyendo Los Abiertos de Australia y Francia y Wimbledon el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código