Serena Williams aclara comentario

Serena Williams dijo que está poniéndose en contacto con la familia de la víctima violada en una ciudad del estado de Ohio, después que un artículo de la revista Rolling Stone citó una frase de la estrella del tenis en la que decía que ella no debió haberse puesto en esa situación.

“Estoy poniéndome en contacto con la familia de la chica para hacerle saber que lamento profundamente lo que fue escrito en el artículo de Rolling Stone”, afirmó Williams en un comunicado divulgado a través de su agente. “Lo que fue escrito –lo que supuestamente yo dije– es insensible y ofensivo, y de ninguna manera yo diría o insinuaría que ella tuvo alguna culpa”.

El comentario aparece en un párrafo de un largo artículo difundido el martes en internet en torno a Williams, 16 veces campeona de torneos de Grand Slam y primera en el ranking mundial antes de Wimbledon, que comienza la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código