Serena Williams se impone en 42 minutos

Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams. Philippe López

La estadounidense Serena Williams quiso demostrar de inicio que es la principal favorita al título femenino en Roland Garros y derrotó a la eslovaca Magdalena Rybarikova por un contundente 6-2 y 6-0 en apenas 42 minutos de juego.

Si ya la número uno del ranking era gran favorita para la victoria, sus cuotas en las casas de apuestas debieron aumentar aún más ayer martes por un doble motivo: la contundencia de su resultado y la retirada por lesión de la bielorrusa Victoria Azarenka (No.5), que le ganó en la final de Indian Wells de este año y contra la que debería haberse encontrado en unos hipotéticos cuartos de final, por lo que el camino para Serena hacia la final está más despejado que nunca.

Su rival en segunda ronda será la brasileña Teliana Pereira, que ayer se impuso a a la checa Krystina Pliskova en un durísimo partido por 7-5, 3-6 y 9-7 en casi dos horas y media de juego.

Con su victoria, Pereira logró el pleno del tenis femenino latinoamericano ayer en París tras las victorias de la colombiana Mariana Duque-Marino y de la puertorriqueña Mónica Puig, y de la paraguaya Verónica Cepede el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código