Serena Williams lanza reto a rivales

La tenista estadounidense Serena Williams pretende alzarse en Estambul con un un décimo trofeo con el que poner el broche de oro a uno de los mejores años de su carrera, y advirtió a sus contrincantes en el torneo que pone fin a la temporada esta semana que aún puede mejorar.

“Definitivamente es uno de los mejores años que he tenido (..) Aún trato de mejorar y tengo margen para mejorar”, dijo Williams a periodistas ayer lunes, un día antes del inicio del torneo de ocho mujeres.

La número uno del mundo ha ganado más partidos y títulos que ningún año antes en su carrera, perdiendo cuatro veces en 73 partidos y en 14 torneos.

“Estoy deseando que llegue el año que viene para llevar mi juego a un nuevo nivel”, añadió Williams, que ganó el Abierto de Francia y el de Estados Unidos este año, elevando a 17 el número total de torneos del Grand Slam conseguidos.

“Ha sido otra gran oportunidad para mí tener un año como este”, cerró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código