Serena Williams sigue su marcha triunfal en París

La estadounidense Serena Williams avanzó ayer, domingo, a los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia sin mayores problemas.

Williams se anotó una nueva victoria en su marcha triunfal al derrotar a la italiana Roberta Vinci por 6-1 y 6-3. La número uno del mundo se medirá por un lugar en semifinales a la rusa Svetlana Kuznetsova, ganadora en Roland Garros en 2009, que eliminó ayer a la alemana Angelique Kerber por 6-4, 4-6 y 6-3.

Kuznetsova derrotó a Williams justamente en los cuartos de final de 2009, aunque la estadounidense, campeona en París en 2002, tiene una amplia ventaja de 6-2 en duelos personales.

“Williams es la mejor del mundo, estuvo jugando un tenis increíble. Pero yo tengo mi juego y mis buenos días también”, dijo la rusa, número 29 del ranking.

“Crucemos los dedos para que tenga un buen día”, bromeó Kuznetsova.

La menor de las hermanas Williams ganó cinco títulos esta temporada y acumula una racha de 28 triunfos consecutivos desde el torneo de Miami, incluyendo dos victorias por la Copa Fed.

“Obviamente no pienso detenerme en cuartos, pero es definitivamente bueno para mi confianza estar aquí”, dijo Williams, eliminada el año pasado en primera ronda.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código