Serena Williams resuelve con fácil triunfo

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, cumplió ayer en su debut al apear a la británica Laura Robson (39) en la segunda ronda del Abierto de Italia por 6-2 y 6-2, con lo que se aseguró su pase a octavos de final.

La primera raqueta del mundo necesitó de una hora y cuarto para deshacerse de Robson, quien en su debut en primera ronda eliminó a Venus Williams, evitando así un duelo entre ambas hermanas.

En tanto, la serbia Bojana Jovanovski sorprendió al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki 2-6, 6-4 y 7-6 (7-5). Ex número uno del mundo, Wozniacki sumó su cuarta derrota consecutiva en la arcilla

La española Carla Suárez, logró un muy buen triunfo sobre la rusa Nadia Petrova (N.11), en tres mangas por 3-6, 6-2 y 7-6 (7/1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código