Serena Williams se retira por dolor

Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams. Archivo

Serena Williams se retiró ayer de su primer partido en la Copa Hopman debido a una inflamación en su rodilla izquierda, un revés tempranero en su preparación para defender el título del Abierto de Australia.

La número uno del mundo practicaba de cara a su primer partido de la temporada contra Elina Svitolina de Ucrania en la competencia internacional mixta que se realiza en el Perth Arena, pero se retiró del encuentro y fue reemplazada por Vicky Duval.

Duval perdió 6-4, 6-1 ante Svitolina y Alexandr Dolgopolov venció a Jack Sock 6-4, 6-2 para asegurar la serie al mejor de tres en el Grupo A para Ucrania, antes de que la pareja estadounidense ganara el doble mixto 6-2, 6-3.

Williams dijo que espera ser capaz de unirse a Sock para jugar contra el equipo Australia Oro hoy, martes.

El director de la Copa Hopman, Paul Kilderry, dijo que Williams informó que sintió dolor en su rodilla izquierda el domingo.

“Quería darse cada oportunidad de jugar, calentó esta mañana [ayer], pero el sentido común prevaleció y pensó que hoy [ayer] no podía hacerlo”, declaró Kilderry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código