Serena Williams se retira de torneo por enfermedad

Serena WilliamsAFP. Serena WilliamsAFP.
Serena WilliamsAFP.

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie del Open de Wuhan (China), tuvo que ser asistida en la pista y se retiró enferma ayer martes durante su primer set del torneo.

La primera jugadora del mundo fue sometida a un chequeo de presión sanguínea y fiebre antes de retirarse cuando ganaba por 6-5 contra la francesa Alize Cornet, en segunda ronda, tras una hora en la pista.

Williams llegaba al torneo después de haber ganado su 18º título de Grand Slam en el US Open en Nueva York hace dos semanas.

El incidente es otro duro golpe para el Open de Wuhan desde que la tenista que aparecía en el cartel anunciador y heroína local Li Na dejó el tenis por problemas físicos la víspera del inicio del torneo, que también perdió a la segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep, que cayó ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que se impuso por 2-6, 6-2, 6-3.

El Torneo de Wuhan se juega en superficie dura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código