EN EL torneo de Brisbane, AUSTRALIA

Serena regresa ganando

La estadounidense, no obstante, admitió que puede haber perdido algo de su apego a su actividad como tenista profesional.

La estadounidense Serena Williams reapareció ayer tras varios meses de baja con una victoria clara sobre la sudafricana Chanelle Scheepers en la primera ronda del torneo de Brisbane (Australia), en la que la serbia Jelena Jankovic derrotó a la española Carla Suárez Navarro.

Williams, que no jugaba en el circuito desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante la australiana Samantha Stosur, se impuso ayer por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos.

La norteamericana, no obstante, admitió que puede haber perdido algo de su apego a su actividad como tenista profesional porque ya está pensando, a sus 30 años, en las actividades que puede desarrollar cuando llegue el momento de la retirada.

“Quiero ser capaz de hacer otras cosas y eso también me permite mantener mi motivación”, dijo Williams, ganadora de trece títulos del Grand Slam y que indicó que aunque no ama el tenis no puede vivir sin él.

Serena se enfrentará en la segunda ronda a la serbia Bojana Jovanovski.

La australiana Samantha Stosur, número uno del cuadro, pasó sin problemas ante la bielorrusa Anastasiya Yakimova (6-2 y 6-3), y la segunda favorita, la alemana Andrea Petkovic, sufrió sobremanera para sacar adelante su partido ante la israelí Shahar Peer, a la que ganó finalmente por 7-6 (2), 1-6 y 6-3.

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, se impuso por un doble 6-3 a la austríaca Tamira Paszek.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código