Nalbadian HA BAJADO 39 PUESTOS

Serena sigue subiendo

La menor de las hermanas Williams ya se encuentra en la posición número 30 del ´ranking´ mundial.

La estadounidense Serena Williams se ha convertido en la gran protagonista de la semana en el tenis femenino mundial al ascender 49 puestos (ahora es trigésima en el ranking WTA), merced a su victoria en el torneo de Toronto.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2, logrando el segundo triunfo en solo dos semanas ya que el pasado 31 de julio ganó también el torneo de Stanford.

La danesa Caroline Wozniacki continúa liderando la clasificación mundial que ha experimentado algunos cambios significativos en los 10 primeros puestos.

Así, la rusa Vera Zvonareva ha arrebatado la segunda plaza a la belga Kim Cljisters, mientras que la también rusa Maria Sharapova ha descendido cinco lugares y ahora es séptima.

HOMBRES

El argentino David Nalbadian experimentó otro importante descenso consecutivo al bajar 15 puestos en la clasificación mundial de la ATP, de la que el serbio Novak Djokovic es líder tras adjudicarse el Masters 1000 de Montreal.

Nalbandian, eliminado en la primera ronda del torneo canadiense, ha perdido 39 puestos en dos semanas.

Mientras, Novak Djokovic se hizo con el título en Montreal tras ganar al estadounidense Mardy Fish y adquiere una ventaja en la cabeza de la clasificación de 2.080 puntos sobre el español Rafael Nadal, quien cayó en la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código