Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sergio Agüero es baja en Argentina

A la ausencia de Messi se suma la del delantero del Manchester City, que sufrió un desgarro muscular.
Agüero no estará para juego del martes. Agüero no estará para juego del martes.
Agüero no estará para juego del martes.

Sergio Agüero tiene un desgarro en la pierna izquierda y se perderá el partido de Argentina contra Paraguay el martes por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas. El delantero de Manchester City salió lesionado a los 22 minutos de la derrota del jueves 2-0 ante Ecuador, en el arranque de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Los estudios que se hizo hoy (ayer) revelaron que Sergio Agüero sufre un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo”, informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino al dar a conocer el parte médico.

Por los lados de Urugay se dice que haber vencido a Bolivia en la altura por primera vez en la historia reforzó las esperanzas del seleccionado uruguayo de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. “Es un resultado importante, histórico, la primera victoria en La Paz, y nos sirve para crecer, para seguir sumando, para empezar bien este nuevo proceso con el objetivo de llegar a Rusia”, dijo el volante Mathías Corujo, quien integró el equipo titular uruguayo que el jueves logró una celebrada victoria por 2-0.

“Todo el mundo sabe que no es un partido normal, se siente mucho dolor de cabeza, se demora más en la recuperación después de un pique. Hay mareos, puede venir algún vómito. Por suerte pudimos contrarrestar todo eso y sacar un buen resultado”, agregó Corujo, jugador de la Universidad de Chile”.

En Brasil, la prensa brasileña destacó ayer la derrota de la Canarinha por 2-0 contra Chile en el debut en las eliminatorias del Mundial de 2018 y resaltó el sabor “amargo” del resultado, que augura un camino duro hacia Rusia.

El diario O Globo dijo que el “comienzo amargo” pone “presión” en el equipo dirigido por el seleccionador Dunga, aunque el rotativo buscó alivio en que el debut de Argentina fue “aún peor”, puesto que la albiceleste perdió en casa por 2-0 ante Ecuador.

Más duros fueron Estado de So Paulo, que dijo que “Brasil se rindió a Chile”, y el diario deportivo Lance, que calificó el partido como una “pesadilla”.

Por su parte, la selección colombiana de fútbol, que debutó con triunfo frente a Perú en Barranquilla, viajó ayer a Montevideo, donde el próximo martes enfrentará a Uruguay en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, informó la federación local.

El seleccionado nacional viajará en un vuelo chárter a Montevideo, dijeron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código