Sergio Agüero es convocado por el City

Temas:

Sergio Agüero XINHUA. Sergio Agüero XINHUA.
Sergio Agüero XINHUA.

El delantero de Manchester City Sergio Agüero fue citado para el partido de hoy ante el Blackburn Rovers por la Copa de la Liga, por lo que el argentino podría volver a jugar tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas durante casi un mes.

El internacional argentino se lesionó a mediados de diciembre en la victoria de su equipo 6-3 sobre Arsenal por la Liga Premier.

“Sergio está trabajando con normalidad con el resto del equipo y está en la convocatoria para el partido de mañana. Veremos si puede jugar”, dijo ayer el entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini.

“Por supuesto que es un jugador muy importante para nosotros. No importa que estemos marcando muchos goles, Sergio siempre va a ser un jugador importante y estamos muy contentos de que está de vuelta en condiciones de jugar”, agregó.

Agüero ha marcado 13 goles en la Liga Premier en lo que va de la temporada, pero su ausencia no fue un gran problema para el City, que ganó cinco de los seis partidos que jugó desde que el argentino se lesionó.

El City está segundo en la Liga Premier y se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código