CERTAMEN NACIONAL

Sergio Araúz, feliz de volver a la acción

El experimentado jugador estuvo fuera de acción desde inicios del torneo mayor, por una fractura en un brazo.

El receptor Sergio Araúz retornó al terreno de juego el pasado martes con su novena de Bocas del Toro en el campeonato nacional mayor de béisbol 2012 Copa Claro, luego de mes y medio de estar fuera de acción debido a una lesión que sufrió en el inicio de este torneo.

Araúz fue golpeado por un lanzamiento de Frankelis Osoria, refuerzo extranjero del equipo chiricano, que le fracturó el cúbito del antebrazo derecho, por lo que fue sometido a una operación en la que se le colocaron seis tornillos y una placa, según señaló el propio pelotero.

“Gracias a Dios y al Dr. (Humberto) Arrue hemos tenido una recuperación muy buena, ya estamos listos para volver a la receptoría. Sabemos que el cuerpo técnico tomará la decisión de cuándo utilizarme nuevamente, pero reitero estoy listo para ayudar a mi equipo.

Aunque reconozco que mis compañeros han hecho un gran trabajo”, dijo Araúz tras el partido del miércoles ante Herrera en el estadio Omar Torrijos en Santiago por el grupo B.

El máscara jugó el pasado martes ante Los Santos en el estadio Calvin Byron, en Changuinola, donde dijo sentirse bien a la defensiva, aunque a su juicio debe esforzarse un poco más para tomar el ritmo a la ofensiva, ya que se fue el blanco en tres turnos esa noche.

“Me siento contento porque volvimos a la alineación bocatoreña y el equipo está respondiendo. Aquí lo importante es el equipo y si podemos aportar, lo haremos”.

ASEGURAN UN EMPATE

Bocas del Toro con el triunfo del pasado miércoles sobre Herrera, 5 carreras por 4 en el estadio Omar Torrijos, asegura por lo menos un empate con sabor a clasificación en el grupo B.

Para Jhadiel Santamaría, primera base titular y cuarto bate de Bocas del Toro, el equipo tiene material para llegar a la final.

“Este equipo responde en momentos cruciales y ese es un aspecto importante. Nosotros buscamos clasificarnos de primero en el grupo para no deberle nada a nadie, esa es nuestra meta y por el momento la estamos consiguiendo”, acotó el pelotero que empujó la carrera del triunfo sobre los herreranos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código