DESPUÉS DE DOS AÑOS DE SEQUÍA

Sergio García gana en Castelló

El golfista español estuvo recientemente en Panamá dictando charlas a golfistas panameños en el Club de Golf.

Sergio García dominó el Masters de Castelló por tercer día seguido para ganarlo el domingo con 11 golpes de ventaja y un acumulado de 257, 27 bajo par, que igualó el tercer mayor margen de victoria en la historia de la Gira Europea.

El español de 31 años jugó en un campo en el que fue campeón del club a los 12 años. Con su tarjeta de 63 impactos, 8 por debajo del par, puso fin el domingo a una sequía de casi tres años sin un título.

García ya había registrado las mejores rondas consecutivas de su carrera con tarjetas de 63 y 64 para encabezar el torneo desde el viernes, y en el último día no bajó la guardia, apuntándose nueve birdies y un bogey, apenas su cuarto en el evento.

El margen de victoria que registró García sólo ha sido superado por Tiger Woods en el U.S. Open de 2000, con 15 golpes, y por Ernie Els (13) en el Abierto de Asia de 2005.

FELICIDAD

García, campeón de un título del circuito europeo después de casi tres años de sequía, le dedicó su triunfo al golfista Severiano Ballesteros, fallecido este mismo año.

García ganó en su campo y por segunda vez, puesto que en 2008 se impuso en la primera edición de este torneo que se disputa en el Club del Mediterráneo.

“He atravesado más de dos años en los que he visto todo lo negativo, y ahora ya estoy de nuevo recuperado. Ha sido muy especial ganar nuevamente en casa. Se ponen los pelos de punta. Esta semana me ha salido todo bien. Creo que se ha visto una buena versión del juego largo de Sergio, con la mejor versión del juego corto”, apuntó.

“Nunca pensé en jugar conservador. Creo que ofrecí un buen juego y necesitaba una victoria. La Ryder Cup de 2012 es uno de mis objetivos prioritarios y esto sin duda que me ayudará para volver a jugarla”, indicó Sergio García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código