Sergio Pérez, contento con tercer puesto en Rusia

Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que firmó ayer domingo un sensacional tercer puesto en el Gran Premio de Rusia, la decimoquinta prueba del Mundial, declaró en Sochi que “es maravilloso volver a subir al podio”, el quinto que logra desde que pilota en Fórmula Uno y el segundo con este equipo.

“Es maravilloso volver al podio y poder celebrar con mi equipo”, explicó Checo, nacido hace 25 años en Guadalajara y que, después de los tres podios que logró en 2012 con Sauber (fue segundo en Malasia e Italia; y tercero en Canadá), logró ayer domingo su segundo cajón con Force India, escudería con la que fue tercero en Bahrein el año pasado.

“Me lo paso muy bien en este equipo y esta es una gran recompensa por todo el trabajo que le hemos metido todos juntos”, opinó el bravo piloto tapatío.

“La entrada a boxes cuando entró en pista el coche de seguridad resultó ser muy buena, porque nos otorgó posición en pista por delante de todas las batallas”, explicó el mexicano, que ahora es noveno en el Mundial, con 54 puntos, 16 más que su compañero alemán Nico Hulkenberg, que ayer domingo se retiró en la primera vuelta al chocar, sin mayores consecuencias, contra el sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código