Sergio Pérez llega motivado a casa

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez (Force India) dijo ayer que su podio en Rusia y el quinto lugar que logró en Estados Unidos fortalecen su confianza para volver a casa a disputar el Gran Premio de México de este fin de semana.

“Las carreras de Rusia y Estados Unidos han sido ideales para prepararme para el retorno a casa; un podio y un fuerte quinto lugar me han dado mucha confianza para el final de temporada”, señaló Pérez en comunicado distribuido por su escudería.

México recibirá entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, a la Fórmula Uno del automovilismo después de 23 años, en lo que será además la primera carrera que Pérez tenga como local en su carrera en el circuito.

“Es algo que nunca pensé que podría suceder, será uno de los momentos estelares de mi carrera y no tengo dudas de que la prueba puede convertirse en un clásico”, declaró el piloto mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código