Grizzlies ganan como visitantes

Serie empatada

La estrella de los Thunder, Kevin Durant, no respondió a la hora buena, fallando algunos tiros decisivos.

La aportación encestadora del base Mike Conley y del pívot español Marc Gasol fue la clave que abrió el camino del triunfo logrado a domicilio (93-99) por los Grizzlies de Memphis ante los Thunder de Oklahoma City en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Grizzlies empatar a 1-1 la serie al mejor de siete y ganar la ventaja de campo cuando el sábado lleguen al suyo del FedExForum y disputen el tercero.

Como sucedió en el primer partido, ambos equipos se mantuvieron igualados en el marcador hasta que en la recta final a falta de sólo dos minutos Conley surgió con cinco puntos que rompieron la igualdad al no tener respuesta por parte de los Thunder, que sólo utilizaron a alero estrella Kevin Durant como su única opción ofensiva. Conley finalizó con 26 puntos.

Falló la estrella de los Thunder y los Grizzlies se fueron arriba 90-99 y aseguraron una victoria que puede ser decisiva.

Gasol anotó 24 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código