REALES DE KANSAS CITY SUPERAN A LOS ASTROS DE HOUSTON

Serie, empatada

Los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.
El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’. El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’.
El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’.

Al borde de la eliminación, los Reales necesitaban más que un jonrón.

Requerían muchos hits y tal vez algo de ayuda. La obtuvieron cuando el campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, lo que abrió la puerta para que Kansas City rayara cinco veces en el octavo inning y venciera ayer lunes 9-6 a los Astros de Houston.

Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

“Siempre sentimos que tenemos oportunidad en un partido”, comentó el primera base Eric Hosmer.

“Esa es la mentalidad de todo este equipo. Jamás nos damos por vencidos, y hoy [ayer] mostramos ese carácter. Eso es lo que hace un club que gana campeonatos”.

Correa conectó un par de vuelacercas, un doblete y un sencillo para remolcar cuatro carreras en el cuarto juego de la serie.

Houston tenía una ventaja de 6-2 hasta la octava entrada, pero un error atribuido al novato puertorriqueño de 21 años permitió la remontada de los Reales para igualar la serie a dos triunfos por bando.

“Perdí la pelota, eso fue lo que pasó”, reconoció Correa.

“Desearía ser perfecto. Quisiera hacer todo perfecto, pero no puedo. Soy humano”.

El quinto partido se realizará en Kansas City, mañana miércoles por la noche. El dominicano Johnny Cueto subiría al montículo por los Reales, para enfrentar a Collin McHugh.

“Todos los que observaron este juego y fueron parte de él, saben lo difícil que es cuando sientes que todo está a punto de resolverse a tu favor y al final no salen las cosas”, dijo el mánager de los Astros, A.J. Hinch.

“Pero este es un deporte de hombres. Nos adaptaremos y estaremos listos para jugar”.

En los últimos innings del encuentro, la cuenta de Twitter manejada por la oficina del gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó una felicitación para los Astros, por avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana. Pero los Reales, campeones defensores del nuevo circuito, tenían otro plan. Más tarde, Abbott envió otro tuit desde su cuenta personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código