SE INICIA RONDA DE SEIS DEL BÉISBOL JUVENIL

Serie interesante

El estelar lanzador Adán Frías abrirá por Panamá Metro, que enfrentará hoy a Chiriquí en el estadio Rod Carew.
Será una serie, según los expertos, de muchas alternativas y que promete subir el nivel. Será una serie, según los expertos, de muchas alternativas y que promete subir el nivel.
Será una serie, según los expertos, de muchas alternativas y que promete subir el nivel. Archivo

La esperada ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’, se inicia hoy, domingo, con tres partidos interesantes.

El más llamativo estará a cargo de las novenas de Panamá Metro y Chiriquí, que se jugará a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Rod Carew.

Los metropolitanos, actuales campeones juveniles, terminaron la ronda regular con foja de 19-1, imponiendo una marca para un equipo capitalino en una ronda regular [18 triunfos], enfrentarán a los chiricanos que finalizaron en la cuarta posición, aunque con muchas dificultades. Tuvieron marca de 10 ganados y 10 perdidos.

“Es una serie corta, pero muy interesante, porque ahora con solo seis equipos subirá más el nivel de juego. Independientemente, es borrón y cuenta nueva”, afirmó el ex grandes ligas Carlos Maldonado, timonel de Panamá Metro.

“Equipos como Chiriquí Occidente terminaron fuerte y Coclé al final estuvo más acoplado, así que yo pienso que en todo sentido subirá el nivel en esta serie”, agregó Maldonado.

Adán Frías abrirá el primer juego de los metropolitanos.

Metro perderá su sede, el estadio Rod Carew, que será cerrado a partir del 15 de febrero, fecha en la que termina esta serie de seis.

En otros de los partidos programados para hoy, Los Santos enfrentará a Herrera en el Rico Cedeño, en una nueva versión del Clásico de Azuero de la juvenil.

Los santeños buscarán hacer cambiar la historia de los partidos que disputaron en la serie anterior ante sus archirrivales.

El técnico herrerano Israel Delgado comentó: “Ahora todo cambia y empezamos de cero. Hay que estar bien concentrados”.

El novato tirador Breysi Ramírez, con récord de 4-0 y efectividad de 1.12, no se descarta como abridor por los herreranos.

En tanto que Chiriquí Occidente se medirá a Coclé en el Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código