ATP CHALLENGER VISIT PANAMA CUP

Servida la mesa de cuartos de final

Los duelos Estrella-Bagnis, Ramírez-Olivo y Aguilar-Melzer sobresalen en la jornada de hoy, que se iniciará a partir de las 4:00 p.m.
Gerald Melzer LA PRENSA/Ana Rentería Gerald Melzer LA PRENSA/Ana Rentería
Gerald Melzer LA PRENSA/Ana Rentería

El dominicano Víctor Estrella y el español Rubén Ramírez serán protagonistas hoy, viernes, en la esperada jornada de cuartos de final del ATP Challenger Visit Panama Cup, circuito profesional de tenis que se juega en tierras panameñas.

Los cuatro partidos programados hoy en los singles para determinar los semifinalistas del Challenger panameño se jugarán a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha central de arcilla del complejo tenístico de los Llanos de Curundú.

Ayer, solamente quedó pendiente por programarse un partido de cuartos de final en virtud de que la jornada se atrasó a causa de la lluvia.

En uno de los partidos de segunda ronda que se reprogramaron en horas de la tarde por el aguacero, el ecuatoriano Julio César Campozano, el verdugo del chileno Nicolás Massú, perdió el primer set 7-5 y en el segundo iba abajo 5-1 antes de que se suspendiera frente al colombiano Alejandro González, séptimo sembrado del circuito profesional.

Por su parte el dominicano Estrella, quien ingresó al cuadro principal con un boleto de la qualy, se metió en los cuartos de final luego de vencer ayer en dos sets corridos 6-2, 6-1 al colombiano Nicolás Barrientos, en un partido que manejó con relativa facilidad.

La primera raqueta dominicana enfrentará hoy en la crucial ronda al argentino Facundo Bagnis, vencedor ayer del español Daniel Muñoz De La Nava, cuarto preclasificado del torneo.

En el torneo el único favorito sobreviviente es el español Rubén Ramírez Hidalgo, tercer preclasificado y 117 del mundo, quien se verá las caras hoy en cuartos con el argentino Renzo Olivo, un jugador de muchos recursos que se ha tomado muy en serio este Challenger.

El otro encuentro de cuartos que se jugará hoy estará a cargo del chileno Jorge Aguilar y el austriaco Gerald Melzer, quien se encargó de dejar en el camino al segundo favorito, el argentino Federico Delbonis, por score de 4-6, 6-4 y 7-6. El sábado se jugarán las semifinales y la final será el domingo desde las seis de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código