Severino González: ‘Me sentí nervioso’

El novato lanzador veragüense debutó el pasado martes en la noche en las Grandes Ligas frente a los Cardenales de San Luis.
Severino González apenas trabajó 2.2 episodios frente a San Luis. Severino González apenas trabajó 2.2 episodios frente a San Luis.
Severino González apenas trabajó 2.2 episodios frente a San Luis.

El mánager de los Filis de Filadelfia, Ryne Sandberg, le garantizó por lo menos una salida más al prospecto panameño Severino González tras caer en su debut en las Grandes Ligas el martes frente a los Cardenales de San Luis.

Entrevistado ayer por el colega David Salayandía en su espacio Frecuencia Deportiva, Severino reconoció que se sintió nervioso en su primera apertura en las mayores.

“Me sentí nervioso, los comandos no me salieron y en realidad no me dejaron tirar el cambio. Más que todo trabajé con rectas”, indicó González para referirse a su actuación en su difícil debut ante los Cardenales de San Luis.

En la página electrónica de los Filis, Sandberg confirmó la próxima salida del novato abridor veragüense.

“Si es así mejor y gracias a Dios voy a tener la oportunidad para reivindicarme. Estaba un poco triste, pero los compañeros me hablaron y me dijeron que lo más importante es que estoy lanzando en Grandes Ligas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código