Severino fue enviado a Triple A por los Filis

Severino González Severino González
Severino González

Después de una mala salida en su última aparición en la lomita, el lanzador panameño Severino González fue enviado a Triple A al equipo de Lehigh Valley, según dieron a conocer ayer en su página web los Filis de Filadelfia.

La tarde del sábado, González fue castigado por los campeones mundiales, Gigantes de San Francisco, permitiendo seis carreras en dos episodios y dos tercios.

El lanzador veragüense, que fue promovido este año a las Grandes Ligas, cerró su actuación con registro de dos victorias y dos derrotas en cinco aperturas y su efectividad quedó en 8.69.

Para los Filis la actuación del diestro istmeño superó sus cálculos y ellos esperan darle una nueva oportunidad este misma campaña.

“Demostró que tiene nivel para estar en Grandes Ligas, pero tiene que seguir trabajando en diversos detalles en las menores a la espera de una nueva oportunidad”, comentó el mánager Ryne Sandberg.

Se convirtió en el panameño número 54 en pisar terreno en la mejor pelota del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código