FUERTE EN CASA

Sevilla alarga su buena racha

El equipo dirigido por Unai Emery lleva 34 triunfos seguido en su estadio Ramón Sánchez Pizjua incluyendo todas las competiciones.
Daniel CarriçoAFP Daniel CarriçoAFP

Daniel CarriçoAFP

Chicharito Hernández se hizo presente en el marcador en los minutos 24 y 69. Chicharito Hernández se hizo presente en el marcador en los minutos 24 y 69.

Chicharito Hernández se hizo presente en el marcador en los minutos 24 y 69.

El Sevilla se mantuvo como único equipo invicto de local en la liga española al vencer ayer domingo 2-0 al Rayo Vallecano, que reforzó también sus opciones a disputar la próxima Liga de Campeones.

En espera de lo que haga el Valencia hoy lunes frente al Granada, los sevillistas ocuparon la cuarta plaza con 66 puntos, uno más que el cuadro “che”.

El equipo dirigido por Unai Emery, que no ha perdido un partido en las últimas nueve fechas, cobró ventaja con un gol de Vicente Iborra a los 16 minutos y sentenció mediante Daniel Carriço a los 43 para hilvanar su 34to triunfo seguido en su estadio en todas las competiciones.

En otro partido de la jornada, Málaga y Deportivo La Coruña no lograron pasar del empate 1-1.

Los malaguistas, que abrieron el marcador con un gol de Nordin Amrabat a los 47 minutos, hilvanaron su sexta jornada huérfanos de victorias; aunque con 47 puntos acumulados por la 33ra fecha siguen copando la séptima plaza de la tabla de posiciones, y que podría dar boleto a jugar la próxima Liga Europa.

Deportivo logró la igualada por vía de Oriol Riera a los 60, pero también acumula 11 fechas sin celebrar una victoria y clasifica en posición más acuciante, pues es 18vo con 29 unidades y cayó a la zona del descenso tras la victoria del Almería, 2-0 sobre el Eibar. El cuadro rojiblanco se llevó los tres puntos gracias a goles de Thievy Bifouma (8) y José García (68) de penal.

Chicharito sacude las redes otra vez

Javier Chicharito Hernández completó su semana más gloriosa en el Real Madrid con dos nuevos goles ayer domingo para que el equipo merengue solventara con victoria por 4-2 su visita al Celta de Vigo y siguiera a dos puntos del líder Barcelona en la liga española.

James Rodríguez también marcó por el Madrid, que empezó perdiendo pero acabó atando su 26to triunfo en las 33 jornadas del campeonato, y acumula 79 puntos por los 81 que suma el Barça, vencedor 2-0 el sábado sobre el Espanyol.

Un revés hubiera supuesto un duro golpe a las aspiraciones de ganar la liga del Madrid, pues solo quedan cinco fechas para la conclusión del torneo .

Pero Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotarle también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta fecha. El delantero mexicano acumula ya seis dianas ligueras y cuatro en sus últimos cinco choques; entre ellas el gol clave el miércoles para derrotar 1-0 al Atlético de Madrid y clasificar a semifinales de la Liga de Campeones.

Manuel Agudo “Nolito” puso en ventaja al Celta a los nueve minutos, el Madrid volteó el resultado mediante Toni Kroos (16) y Chicharito (24) y, tras el empate transitorio de Sani Mina (28), volvió a ponerse por delante con el 11er tanto liguero de James (43). El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código