Sevilla gana con un doblete de Negredo

El Sevilla se reenganchó ayer a la pelea por jugar la Liga Europa la próxima temporada al ganar 2-1 al Athletic de Bilbao gracias a dos goles del internacional español Álvaro Negredo, el último a tres minutos del final.

El encuentro, que cerró la trigésima jornada de la Liga española, fue tan intenso y competido como se esperaba de dos equipos tan generosos en el esfuerzo físico.

El Sevilla arrancó con un gol a los cinco minutos. La jugada nació de las botas del croata Ivan Rakitic, quien puso un perfecto balón para que Negrego cabeceara a la red. El Athletic mejoró en la segunda parte de la mano de Ander Herrera, su jugador más creativo en la medular. Y su mejoría se tradujo en el empate a los 55 minutos, anotado por Carlos Gurpegui al rematar una falta puesta en el área.

El conjunto de Marcelo Bielsa se pudo beneficiar de la expulsión del lateral sevillista Fernando Navarro a 17 minutos del final, pero poco después las fuerzas se equilibraron con la tarjeta roja del visitante Laporte. Entonces el Sevilla se fue con todo hacia el área vasca y Negredo decantó la victoria local tres minutos después.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código