Sevilla busca hoy sumar en casa de Rijeka en Liga Europa

La segunda jornada del segundo torneo en importancia en el Viejo Mundo presenta al actual campeón en tierra croata.
Los jugadores del Sevilla durante el entrenamiento del equipo en Rijeka, Croacia, ayer. EFE/Antonio Bat. Los jugadores del Sevilla durante el entrenamiento del equipo en Rijeka, Croacia, ayer. EFE/Antonio Bat.
Los jugadores del Sevilla durante el entrenamiento del equipo en Rijeka, Croacia, ayer. EFE/Antonio Bat.

El Sevilla, defensor del título, buscará hoy en Rijeka (Croacia) la segunda victoria en la Liga Europa, mientras que el Villarreal tratará de hacerse fuerte en El Madrigal ante el Apollon Limassol y sumar la primera.

Tras la dura derrota doméstica en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Unai Emery vuelve a su realidad en el torneo europeo, en el que pretende alargar su idilio a costa de las ilusiones de un conjunto croata que necesita no pinchar tras sucumbir en el estreno en Lieja ante el Standard.

El conjunto que dirige el esloveno Matjaz Kek está en plena lucha por el título y hasta el inicio de esta fase de grupos había ganado todos los partidos de las rondas clasificatorias, ante Ferencvaros, Vikingur y Sheriff.

Para el cuadro croata será el reencuentro con un equipo sevillano, ya que el pasado año se enfrentó al Betis, con el que empató los dos partidos.

En el otro encuentro del grupo G, el Feyenoord está obligado a vencer en Rotterdam al Standard si quiere mantener esperanzas de clasificación. Curiosamente, la última vez que se midieron el conjunto holandés venció y luego se adjudicó el título de la Copa de la UEFA 1973-74.

El Villarreal, tras obtener un importante empate en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, recibirá al líder del grupo A, el Apollon Limassol chipriota, conjunto con poco nombre pero hombres que han jugado en algunas de las mejores ligas europeas y que reclama su protagonismo.

Dentro del igualado grupo C -todos los equipos tienen un punto- el Tottenham inglés dirimirá uno de los encuentros estelares de la jornada ante el Besiktas turco, que está al mando del esloveno Slaven Bilic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código