Liga de Campeones

Sevilla visita al peligroso Liverpool

Temas:

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla. Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla.
Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla.

El Sevilla se enfrenta hoy al Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la pasada campaña.

Los andaluces vuelven a estar en la máxima competición continental por tercer año consecutivo, tras sufrir en la ronda previa para batir al Estambul Basaksehir turco (4-3 global).

Los sevillistas comienzan con el que probablemente sea el otro rival a priori, más fuerte de una llave, donde también está el Spartak de Moscú y el Maribor esloveno.

El encuentro será una suerte de revancha de la final de la Europa League que los andaluces ganaron a los ingleses 3-1 en 2016.

El Sevilla ha empezado con buen pie la temporada y marcha tercero en la liga española tras tres jornadas a dos puntos del líder, el Barcelona, y llega a este encuentro tras endosarle un 3-0 al Eibar el sábado.

“Hay que imaginar un partido en el que tengamos el balón”, advirtió Pablo Sarabia, que también advirtió contra la velocidad de los atacantes del Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código