Sexta victoria de Loeb en Montecarlo

El francés Sebastien Loeb festejó ayer un perfecto comienzo de temporada con su sexta victoria en el legendario Rally de Montecarlo.

“Montecarlo es mi rally”, dijo el francés de 37 años tras cruzar la línea de meta. Una vez más, el ocho veces campeón del mundo no dio la menor opción a sus rivales. Casi tres minutos le sacó al segundo clasificado, el español Daniel Sordo, al volante de un Mini Cooper.

Su nuevo compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, tuvo que contentarse con el cuarto lugar en su primera carrera en un Citroen DS3. “En realidad tenía planeado subir al podio”, admitió.

Tercero fue el noruego Petter Solberg, con Ford Fiesta RS. Pero la gran figura fue de nuevo Loeb, que logró su victoria 68 en el Mundial de rallies. En 2003 ganó por primera vez en el principado y luego lo hizo en 2004, 2005, 2007 y 2008. Los pasados tres años Montecarlo no figuró en el calendario del Mundial.

Loeb se puso en cabeza en la primera de las cinco jornadas puntuables y ya no se bajó de ahí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código