Shane Mosley regresa hoy sábado a los tinglados

Mosley registra 46 triunfos, 8 derrotas y 1 empate, mientras que Cano suma 26 victorias, 2 derrotas y 1 empate en su hoja de trabajo.

El estadounidense Shane Mosley, tres veces campeón mundial en tres divisiones diferentes, regresará hoy sábado en busca de su primera victoria en cuatro años a expensas del mexicano Pablo César Cano y con el título vacante internacional de los welter del CMB como premio.

Mosley colgó los guantes el 6 de junio de 2012 tras 20 años de trayectoria profesional. Su última victoria fue en 2009, cuando despojó del título del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al mexicano Antonio Margarito.

Después perdió con Floyd Mayweather, tuvo un combate anulado con Sergio Mora en 2010, cayó ante Manny Pacquiao en 2011 y con Saúl Álvarez el año pasado.

El combate de esta noche con Cano en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, dará al ganador el cinturón del peso welter internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mosley, de 41 años, recibirá un homenaje antes del combate.

Debutó como profesional el 11 de febrero de 1993 y en 56 peleas ganó 46, perdió 8 y tuvo una anulada.

En sus últimos siete combates tiene cuatro derrotas, un empate y dos triunfos.

En el pesaje celebrado ayer, Mosley dio 66,600 kilogramos (147 libras), el límite de la división, y Cano paró la aguja de la báscula en 66,200 (146 libras).

El objetivo de Mosley es sumar una victoria que lo aupe a buscar una oportunidad por un título mundial, ya que ha dejado en claro que todavía no piensa en la retirada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código