ABIERTO DE MIAMI

Sharapova, a la final

La rusa Maria Sharapova, tercera favorita, ganó sin sobresaltos a la serbia Jelena Jankovic (6-2 y 6-1), vigésima segunda, para alcanzar su quinta final en el torneo de Miami, la tercera consecutiva, que nunca hasta ahora ha ganado.

Sharapova acomete un nuevo intento en Miami, competición que se le resiste a pesar de las numerosas oportunidades que ha tenido en estos años. Pero una y otra vez la tenista siberiana se ha marchado con las manos vacías de Crandon Park.

La última el pasado año, cuando perdió ante Agnieszka Radwanska, a la que se podría volver a enfrentar por el título si la polaca supera a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova, vencedora hace una semana en Indian Wells, su primer título de la temporada, ganó por la vía rápida a Jankovic, en 63 minutos.

La balcánica, lejos del momento que la llevó a ser la dominadora del circuito, finalista en Miami en 2008, se resignó pronto a la derrota ante una rival a la que solo había podido ganar en una de las siete ocasiones previas en las que se habían enfrentado.

Sharapova mantiene el buen momento con el que ha irrumpido en 2013 y sumó ante Jankovic su decimoctava victoria del curso.

Solo ha cosechado dos derrotas. En las semifinales del Abierto de Australia, ante la china Na Li y en el mismo lugar del torneo de Doha, ante Serena Williams, a la que podría medirse en la final.

hombres

El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Másters 1000 de la temporada.

Murray, principal candidato al título tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, buscará volver a la final por segundo año consecutivo ante el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, o el francés Richard Gasquet, sexto.

Murray, que aspira a su segundo título en Miami después del obtenido en 2009, tardó una hora y 43 minutos en derribar la resistencia del balcánico, que se quedó de nuevo a las puertas de las semifinales de un Másters 1000, que nunca ha alcanzado.

Cilic mantuvo el tipo en los ocho primeros juegos. Sin embargo, cedió su saque en el noveno y lo acusó. En ese momento Murray logró cuatro juegos seguidos para cerrar la primera manga y encarrilar la segunda. Ya no se le escapó la victoria ante un rival al que ya había ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se habían enfrentado y que fue víctima de su irregularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código