TORNEO DE STUTTGART

Sharapova gana largo partido

La rival de la rusa en cuartos de final será la serbia Ana Ivanovic, que superó 6-4, 6-3 a la rusa Nadia Petrova.
María Sharapova María Sharapova
María Sharapova

La rusa María Sharapova tuvo ayer una exigente primera presentación en la gira europea de arcilla al necesitar más de tres horas para batir a la checa Lucie Safarova en el torneo de tenis de Stuttgart.

La última campeona de Roland Garros y actual número dos del ranking se impuso a Safarova con parciales de 6-4, 6-7 (3-7) y 6-3 en 3:09 horas de juego y tras cinco puntos de partido.

La rusa salvó tres puntos para set en la segunda manga antes de dejar escapar el desempate, en el que cometió una de sus ocho dobles faltas. También tuvo ocho ases. Sharapova rompió el servicio para una ventaja de 4-2, pero luego requirió cinco match points antes de poder cerrar el encuentro.

“El primer partido de la temporada de arcilla siempre es duro, es muy diferente a los entrenamientos”, dijo Sharapova, que defiende el título logrado el año pasado en el certamen alemán.

La china Li Na, en cambio, necesitó la mitad del tiempo de Sharapova para vencer por un cómodo 6-1 y 6-2 a la croata proveniente de la clasificación Mirjana Lucic-Baroni.

Para Li Na, segunda favorita y ganadora en 2011 del Abierto de Francia, también era su primera presentación en la superficie. Tanto Sharapova como Li Na debutaron directamente en la segunda ronda del torneo de Stuttgart, que marca la primera gran escala antes de Roland Garros.

Además, la española Carla Suárez Navarro quedó eliminada al caer ante la kazaja Yaroslava Shvedova por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código