Sharapova supera su primer obstáculo serio

En el cuadro femenino del Abierto de Tenis de Australia, la cuarta favorita, Maria Sharapova, enfrentó su primer desafío serio en el torneo y pasó a la cuarta ronda al vencer 6-1, 6-2 a la alemana Angelique Kerber.

La rusa, campeona aquí en 2008, solo perdió cinco games hasta ahora en el Melbourne Park.

Ganó sus primeros dos partidos 6-0, 6-1 pese a que no jugó torneos de preparación por una lesión en un tobillo. Sharapova avanzó para enfrentar a la alemana Sabine Lisicki, 14ta preclasificada, que venció a la rusa Svetlana Kuznetsova 2-6, 6-4, 6-2.

La segunda preclasificada checa Petra Kvitova avanzó más fácilmente a la ronda de dieciséis cuando la rusa Maria Kirilenko se retiró por una lesión en un muslo.

Kvitova, campeona reinante en Wimbledon, ya ganaba 6-0, 1-0 tras 38 minutos.

Kvitova enfrentará a la serbia Ana Ivanovic (21), ganadora de un Abierto de Francia, que venció a la estadounidense Vania King 6-3, 6-4.

En tanto, la estadounidense Serena Williams, cinco veces campeona en Melbourne, aplastó a la húngara Greta Arn por 6-1 y 6-1 y se medirá a la rusa Ekaterina Makerova, que sorprendió a su compatriota y séptima preclasificada Vera Zvonareva por 7-6 (7), 6-1 .

Mientras que la francesa y novena preclasificada Marion Bartoli cayó 6-3, 6-3 ante la china Zheng Jie, ex semifinalista del Abierto de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código