MEDIAS ROJAS CASTIGAN A RAYS

Shaw, imparable

Joe Kelly, que fue enviado a las menores por casi un mes, consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.
Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park. Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park.
Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park.

Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres imparables y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Logan Forsythe conectó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras por los Rays, que tienen cinco derrotas en sus siete últimas salidas.

Joe Kelly (3-6), que fue enviado a las menores en junio por casi un mes, permitió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco innings, y consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.

Jean Machi logró el rescate en su debut con los Medias Rojas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas.

GANAN LOS REALES

En Toronto, Canadá, Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código