mARCELO rODRÍGUEZ ESTÁ IMPARABLE

Sigue dominando en la U14

Durante este año Ana Gabriela Meis, de la división U18, también se ha mantenido firme defendiendo su título de campeona.

Marcelo Rodríguez se ha convertido en el jugador más consistente del tenis juvenil, al ganar todos los rankings juveniles en los que ha participado.

Rodríguez se coronó campeón del cuarto y quinto torneo Copa Banco General, que se realizó en las canchas de arcilla del centro Fred Maduro.

Marcelo, quien milita en la categoría U14, sumó su quinto galardón seguido en lo que va de esta temporada en la categoría, derrotando a William Barnes por parciales de 6-0, 6-1.

Buscando tener más fogueos, Rodríguez también compitió en la división U16 masculino, donde logró vencer en la final a Carlos Solís por set de 6-4, 5-7 y 10-8.

Acompañando al nuevo rey del ranking juvenil de tenis se encuentra Karla Contreras, quien lideró la división U12 en la quinta fecha de competencia.

Contreras se llevó el título después de derrotar en la final a María Márquez por marcador de 6-2, 4-6, 10-5 (tie- break), dando la sorpresa en su división.

OTROS RESULTADOS

En la categoría novatos destacaron los niños Belén Deus, Juan Alberto Ching y Luis Ching, quienes tuvieron una buena presentación.

Por su parte, Ana Gabriela Meis, raqueta de la división U18 femenino, ratificó su posición como líder de su categoría, mientras que Carlos Solís hizo lo propio en el cuadro masculino y sigue en la cima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código