Sigue el dominio de los líderes

Los equipos punteros del torneo de softbol y de fulbito de la Liga Bancaria mantuvieron su paso triunfal en la pasada jornada afianzado su posición en los lugares privilegiados de la tabla de posiciones.

En el certamen de softbol el equipo de la Caja de Ahorros (5-0) conservo su invicto al doblegar a La Hipotecaria 17 a 5.

Edgar Vargas fue el lanzador ganador y contó con el apoyo ofensivo de Dimas Vega y Fernando Sagal quienes batearon de 4-4 y 4-3, respectivamente.

Por su parte Banco General ganó sus dos encuentros en forma holgada para mejorar su récord a 5-1.

Primero la tropa del banco General derrotó 13 a 3 a Banqueros, siendo el lanzador ganador Horacio González y destacándose al bate Rogelio Castillo, padre de 2-2 y Liborio Valdés de 3-2.

En el otro encuentro dieron cuenta del Banco Nacional de Panamá por pizarra de 15 a 7. Francisco Moreno de 5-2 y César Centeno de 4-2 respaldaron la labor del lanzador ganador Armando periñan.

En un duelo entre equipos de la parte alta de la tabla de posiciones Global Bank (5-1) se impuso 2 carreras a 1 a Credicorp Bank (4-2).

Andrés Bravo ganó el partido y fue respaldado con el madero por Sergio González de 4-2 y Carlos Pitti de 2-1.

Multibank (2-6) alcanzó su segunda victoria del torno superando a Lafise 14 a 4. Ismael Atencio hijo de 3-3 y Javier Abrego de 4-3 encabezaron la ofensiva para darle la victoria al lanzador Ismael Atencio padre.

En otro partido Saint George (4-2) le ganó Metrobank 10 carreras a 2.

FULBITO

En el torneo de fultbito, el líder Citi goleó 5-0 a Iubank con anotaciones de Jay Vázquez (3), Michael Caiña y Omar Murillo.

HSBC que marcha en segundo lugar derrotó 3-2 a Credicorp. Por los ganadores anotaron Edgardo Guerra, Orlando Salazar y Antonio Ferguson, mientras que por los perdedores Gerardo Buelvas y Bernardo González. Global Bank derrotó 3-1 a Unión Bancaria con anotaciones de Eddy Vergara (2) y César Beltrán. Por los perdedores anotó Mario Arona.

En otros encuentros St George Bank le ganó 4-1 a Banesco e Inteligo Bank 4-2 a Banco Delta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código