Sigue la duda de si Romo jugará o no

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys lanzó un par de pases en la práctica de ayer, pero se desconoce si podrá estar ante los Giants.

El quarterback de los Cowboys Tony Romo pudo soltar pases con su adolorida mano derecha durante un entrenamiento ayer miércoles, aunque el entrenador Jason Garrett indicó que lo hizo de manera limitada.

Garrett señaló que Romo pudo “lanzar bien la pelota”, pero que aún padece una inflamación en la mano y necesita seguir su evolución este semana con miras al choque del domingo como visitantes ante los Giants de Nueva York.

“Todavía es prematuro, confiamos que siga mejorando”, dijo Garrett tras una práctica.

“Ha ido mejorando tras el último partido”, agregó el entrenador.

El ganador del duelo de la última fecha de la temporada regular, un choque entre equipos con idénticas marcas de 8-7, se asegurará el título del Este de la Conferencia Nacional y de paso visará un boleto para los playoff.

Romo se lesionó durante la primera serie de jugadas en el partido del sábado pasado contra las Águilas Filaldefia, al golpearse la mano contra el casco de un defensor cuando completaba la moción de un pase.

No pudo volver al partido. Los periodistas solo pudieron observar unos cuantos minutos de la parte inicial del entrenamiento y se apreció a Romo haciendo pases suaves sin llevar protección.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código