Sigue negociación de defensa de Cotto

Actualmente hay dos ciudades estadounidenses que pueden ser las sedes del pleito titular y son Las Vegas, Nevada, y Nueva York.
Miguel Cotto es el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Miguel Cotto es el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
Miguel Cotto es el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Las negociaciones continúan y en el papel el mes y país del pleito entre el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el retador mexicano Saúl Canelo Álvarez, se revelaron.

El combate, en el que Cotto expone su corona de las 160 libras del CMB, podría ser en Las Vegas el 7 de noviembre, y no en Nueva York, como se había mencionado.

Sin embargo, el abogado puertorriqueño Gabriel Peñagaricano negó que la fecha y lugar mencionados sean oficiales.

Si se confirma en los próximos días el lugar, esto representa para el Canelo Álvarez un gran triunfo en las negociaciones, ya que para Cotto pelear en el Madison Square Garden de la Gran Manzana es como combatir en el patio de su casa.

Otro punto definido es el peso máximo que deben registrar ambos boxeadores, y el mismo será de 155 libras.

Este peso, de acuerdo a una nota publicada en Esto.com.mx, le conviene a ambos boxeadores.

Para la fanaticada del boxeo esta pelea puede rescatar el fiasco del choque entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., en donde el último sacó un triunfo por decisión unánime.

Cotto, ídolo puertorriqueño, es el único boxeador de la isla que ha conquistado cuatro títulos mundiales en categorías diferentes.

Tiene un récord de 40 victorias (33 nocauts) y cuatro derrotas.

Su rival, una de las esperanzas del pugilismo mexicano, tiene un récord de 45 triunfos (32 nocauts), un empate y una derrota en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código