Sigue la pesadilla para Vettel y Red Bull

Sebastian Vettel AFP/Boris Horvat. Sebastian Vettel AFP/Boris Horvat.
Sebastian Vettel AFP/Boris Horvat.

La carrera número 100 de Sebastian Vettel al volante de un Red Bull duró ayer menos de 20 kilómetros en Montecarlo, donde el alemán vivió un nuevo capítulo de una temporada que se está tornando en una pesadilla.

“Siempre pasa algo diferente”, dijo impotente y frustrado el cuatro veces campeón Mundial de la Fórmula 1 tras dejar su averiado vehículo en boxes.

El alemán partió de inmediato a una fiesta de su equipo en el lujoso puerto de Montecarlo, aunque en realidad le hubiera gustado estar en otro tipo de embarcación, una que lo llevara bien lejos de allí.

“¿Cómo escapar de esto? No tengo un bote aquí, pero intentaré llegar a casa lo más rápido posible”, dijo irónico Vettel tras una carrera en la que debió abandonar en la séptima vuelta por nuevos problemas mecánicos con su RB10.

El sueño del quinto título Mundial está cada vez más lejos para Vettel, que marcha en un inusual sexto lugar y a 77 puntos de su compatriota Nico Rosberg, ganador ayer en Mónaco.

Las distancias numéricas son importantes, pero aun mayores son las diferencias de rendimiento frente a los poderosos Mercedes.

La causa del abandono fue de nuevo un defecto técnico en los sensibles motores de Renault.

“Un turbo sin presión lateral no es un turbo”, criticó el alemán de 26 años sobre el auto que bautizó como ´Suzie´, un nombre que posiblemente quiera olvidar.

La carrera de ayer comenzó bien para Vettel, que superó a su compañero Daniel Ricciardo para alcanzar el tercer lugar. Pero tras el ingreso del safety-car, el alemán sintió que algo no andaba bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código