Sigue el problema en Curundú

El gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar se inunda con aguas negras cada vez que llueve. LA PRENSA/Archivo. El gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar se inunda con aguas negras cada vez que llueve. LA PRENSA/Archivo.
El gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar se inunda con aguas negras cada vez que llueve. LA PRENSA/Archivo.

Los entrenadores y boxeadores ya no aguantan más la situación en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, de Curundú.

Las aguas negras son parte del diario vivir de los púgiles que practican en el gimnasio que recibió hace poco a una de las figuras emblemáticas del boxeo rentado, Shane Sugar Mosley.

Rigoberto Garibaldi, uno de los entrenadores con más trayectoria en Panamá, afirmó que es casi imposible practicar en el Rockero cuando llueve y vienen las inundaciones.

“Las aguas negras entran al gimnasio y es insalubre esa situación”, dijo Garibaldi. “Yo no sé cómo aquí no se ha generado una epidemia”.

Desde hace algún tiempo las autoridades deportivas han escuchado las súplicas de los boxeadores y entrenadores, pero aún no se tienen respuestas.

“Es una lástima que venga Shane Mosley a Panamá y entrene en un lugar como este”, comentó por su parte Franklin Bedoya, entrenador profesional.

“Aquí no se puede; definitivamente que no”, agregó. “Hemos hecho todo tipo de llamados y la situación sigue igual con estas aguas negras llenas de basura y otras cosas. Así se entrena aquí en el Rockero Alcázar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código