CHIRIQUÍ Y CAI continúan separados por un punto

Sigue el sufrimiento

Los dos últimos campeones de la LNA mantienen una lucha por el descenso, donde un punto mantiene con vida al Atlético Chiriquí.
Davis Vergara, del Sporting SM (No 26), le disputa por arriba el balón al portero del CAI, Santiago Quiroz, en el Cascarita Tapia. Davis Vergara, del Sporting SM (No 26), le disputa por arriba el balón al portero del CAI, Santiago Quiroz, en el Cascarita Tapia.
Davis Vergara, del Sporting SM (No 26), le disputa por arriba el balón al portero del CAI, Santiago Quiroz, en el Cascarita Tapia.

En un cierre imprevisto, los dos candidatos al descenso de la Liga Panameña de Fútbol no pudieron sacudirse de ese fantasma que los tiene separados por un punto, los dos perdieron sus partidos en el suspiro de los mismos, por lo que el sufrimiento se prolongará hasta la siguiente o la última de las dos jornadas que faltan para concluir la ronda regular del torneo Clausura 2015.

Atlético Chiriquí y CAI perdieron ayer sus respectivos compromisos, el primero como local ante Chepo (1-2) y el segundo de visitante contra el Sporting San Miguelito (1-0).

El cierre de la jornada 16 del torneo Clausura tuvo como protagonistas a los dos últimos campeones de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), mientras que Sporting San Miguelito conservó su segunda posición en la tabla con los mismos puntos que Plaza Amador (26).

En la sumatoria de puntos Chiriquí aventaja por uno al CAI en la clasificación para el descenso. Ese punto sigue vigente.

En David mientras que Chiriquí ganaba en el primer tiempo con un gol de José Gómez, CAI empata sin goles con el Sporting SM en el Cascarita Tapia. Los del Valle de la Luna comenzaban a tomarle la ventaja a los de La Chorrera.

Pero en el segundo tiempo Chepo empató con un gol de chilena de Delano Welch a los 61 minutos, ese resultado junto con el 0-0 del CAI y Sporting SM dejaba las cosas iguales con un punto de diferencia el uno del otro. Sin embargo, en el minuto 90 René Mendieta, que venía de una larga lesión, ponía el 2-1 para los chepanos. El resultado empataba a los dos candidatos al descenso con los mismos puntos.

Pero en el minuto 90 más dos de reposición, en un tiro de esquina del Sporting San Miguelito, Eric Davis cobró y Fidel Escobar fue al primer palo, solo, sin que ningún defensa rival lo acosara, se le adelantó al portero Santiago Quiroz por arriba y marcó el 1-0 que dejó el panorama del descenso idéntico con el punto de diferencia.

Así fue la fecha 16, San Francisco y Árabe empataron 2-2 en La Chorrera; Plaza y Chorrillo 1-1 en en Maracaná y Tauro derrotó 3-1 al Alianza.

En la próxima fecha, Chiriquí recibe el sábado al Tauro en David y el CAI al Alianza en La Chorrera, mientras que en la última fecha CAI visitará al Tauro en el Rommel y Chiriquí al San Francisco en La Chorrera.

Por su parte, en la parte al ta de la tabla: Árabe Unido, Sporting SM, Plaza Amador y San Francisco están clasificando de momento a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código