EL MUNDIAL 2014 TENDRÁ 12 SEDES

Siguen los atrasos en Brasil

El jefe del comité organizador local Ricardo Trade señaló que están trabajando para finiquitar los últimos arreglos y entregar los seis estadios que faltan.

La FIFA volvió a advertir a Brasil de la necesidad de entregar hasta diciembre los 12 estadios del Mundial de 2014, al final de una reunión de tres días para evaluar la Copa Confederaciones, que terminó el domingo con la victoria de los anfitriones por 3-0 en la final ante España.

“La necesidad de entregar los estadios y las instalaciones temporales dentro de los plazos acordados para la Copa Mundial fue una lección clave para superar los retos enfrentados durante la organización de la Copa Confederaciones de la FIFA”, afirma el comunicado divulgado ayer por el ente rector, al final de la serie de reuniones en Río de Janeiro.

Según el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, las reuniones fueron “muy constructivas” y lograron identificar lo que habrá que mejorar para el Mundial que se iniciará dentro de 341 días en Sao Paulo, así como con miras al sorteo de los grupos del Mundial, que tendrá lugar en diciembre en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, vecino a Salvador de Bahía.

“Estamos ahora trabajando con todas las 12 ciudades sede para implementar las lecciones clave en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA y otros eventos”, agregó Valcke, quien afirmó que el objetivo es el de organizar el mejor Mundial de la historia “en lo que se refiere a los aspectos operativos”. Según la FIFA, la evaluación realizada en Río tomó en cuenta el hecho de que la logística de un Mundial tiene una escala “mucho más grande” que la de la Copa Confederaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código