Siguen las clasificaciones en el torneo de Sydney

TENIS.

La puertorriqueña Mónica Puig avanzó ayer a las semifinales del torneo de Sydney con un triunfo 6-4, 6-4 sobre la australiana Samantha Stosur.

Puig, 94 del ranking mundial, consiguió su primera victoria en cinco enfrentamientos ante Stosur, una ex top-10 y ahora 27 del escalafón de la WTA.

La boricua quebró el saque de Stosur una vez en cada set, para imponerse en poco menos de una hora y media.

Su oponente en semifinales será la suiza Belinda Bencic, octava preclasificada, que superó 6-0, 2-6, 6-4 a la rusa Ekaterina Makarova.

“Tuve una pretemporada complicada. El año pasado fue uno difícil, así que es fabuloso ver que estoy jugando tan bien al principio de la temporada”, comentó Puig, de 24 años.

Entre tanto, Simona Halep derrotó a la finalista del año pasado en Sydney, Karolina Pliskova, por 6-4 y 7-5, y se enfrentará ahora con la campeona de dos torneos del Grand Slam Svetlana Kuznetsova, que derrotó a la italiana Sara Errani por 7-6 (1) y 6-0 en uno de los partidos más fáciles del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código