IMPORTANTE

Siguen las competencias

UTP celebra la destacada actuación de sus atletas con un campeonato nacional, que se desarrollará en Sherman este fin de semana.

Billy Gordón y Carolina Dementiev fueron escogidos por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) para representar al país en los próximos Juegos Bolivarianos que se realizarán en Trujillo, Perú, en noviembre próximo.

Dementiev viene de ganar el segundo lugar de la categoría 18-24 años en el mundial Ironman en Hawai, mientras que Gordón ha tenido muy buenos tiempos en competencias de la Unión Internacional de Triatlón durante este año.

La prueba de triatlón individual, masculino y femenino, se realizará el 25 de noviembre en la distancia sprint. (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera pedestre).

LOCAL

Mientras Gordón y Dementiev se mentalizan a extender un poco más su temporada, la UTP tendrá su antepenúltima prueba del año.

El domingo 20 de octubre el escenario será Sherman y tendrá distancias olímpica (mil 500 m en el agua, 40 km de ciclismo y 10 km corriendo), además de la sprint.

La competencia comenzará desde las 7:00 a.m. y es designada como campeonato nacional, avalado por la UTP y Pandeportes.

Serán 200 cupos los que estén disponibles para los atletas que deseen participar.

Allan Baitel, presidente de la UTP, destacó que su

organismo deportivo cumple las reglas del Comité Olímpico de Panamá y de Pandeportes de celebrar un torneo nacional.

“La UTP tiene muchos motivos para alegrarse: Uno de ellos es la actuación de triatletas en Hawai, donde Dementiev y Trujano destacaron”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código