Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí

Siguen dominando las etapas claves

Temas:

Difícil recorrido. Difícil recorrido.
Difícil recorrido. Eduardo Espinosa

En la sexta etapa de la XXXVI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, se disputaron tres metas volantes, las cuales fueron ganadas por Nelson Soto (Coldeportes-Claro-Zenú) y dos por William Muñoz (Strogman-Campanolo).

Weimar Roldán sigue al frente de este apartado con 26 puntos, escoltado por Muñoz con 17 y Roldán con 14. “Otro día más logramos permanecer como mejor en las metas volantes y la categoría Sub-23. Trataremos de conseguir estos títulos al concluir esta Vuelta”, indicó Nelson Roldán.

NO HUBO VARIANTES

La clasificación general individual no sufrió variantes. Weimar Roldán sigue portando la prenda más preciada de la Vuelta a Chiriquí, acumulando un tiempo de 12 horas 32 minutos y 48 segundos.

Nelson Soto está a 32 segundos, mientras que Yelko Gómez (Hyundai-Momi-Continental) sigue siendo el mejor nacional a 1:08 minutos, seguido por su compañero de escuadra, el también chiricano Jorge Castelblanco a 1:34 minutos.

HACIA volcán

Hoy jueves se correrá la séptima etapa. El recorrido, que iniciará a las 9:00 am, sufrió una variante debido a las condiciones del clima. La faena será ahora entre David-Santa Marta-La Concepción-Volcán-David, con 128 kilómetros con una meta volante y tres premios de montaña.

Danny Osorio es acechado en este renglón por sus compatriotas Jhon Rodríguez (EPM-UNE-Tigo) con ocho puntos y Nicolás Paredes (Strogman-Campanolo) con seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código